viernes, junio 05, 2015

|| Review maquillaje Bissú

¡Hola a todos! espero que estén muy bien, hoy les voy a hablar de la marca Bissú, hace mucho que no me compraba maquillaje en polvo y decidí comprarlo junto con el corrector. 




Bissú es una marca mexicana, de buena calidad, a un precio bajo y lo mejor es que no realiza pruebas en animales. image Realmente tiene una gran variedad de cosméticos, pero yo solo les hablaré sobre el corrector y el polvo compacto, si quieren conocer más o desean comprar algún producto les dejo su página online, solo da click Aquí. 



Corrector 






 Su textura es cremosa, realmente cubre bien las imperfecciones, se difumina con facilidad y cuenta con varios tonos. El que yo compré es el Light Beige 2 



Maquillaje en polvo




El estuche tiene dos niveles, el de arriba claramente se ve que está el polvo y en la parte de abajo es donde se guarda la esponjita. En la caja dice que su duración es de 12 horas, pero realmente no es así, más que nada es recomendado para personas con piel grasa, te quita el brillo, cubre manchas y algunas imperfecciones.





Realmente es una buena marca, como ya lo dije antes, de  buena calidad y económica. El maquillaje me salio en unos $53 más o menos, porque yo lo compre en una tiendita en el centro de mi ciudad image y el corrector también estuvo barato me salió en $18. 


Otro cosmético que también me gusta de Bissú son sus sombras, ya que pigmentan de maravilla. image Ya más adelante les hablaré de ella y de más productos Bissú.


Por ahora esto ha sido todo, no olviden compartir qué les pareció dejando un comentario. Que tengan un lindo fin de semana. Nos leemos pronto. 


4 comentarios:

  1. Ohmmm yo amo el polvo de BISSÚ... es el único polvo del cual eh encontrado mi tono de piel... que es como amarillo... sin verme pálida ni rosada... hay lo amo!!! tiene una excelente covertura y pues si no durará las 12 hrs pero si dura lo suficiente... También tengo sombras y si me gusta la pigmentación... me encantan... y son muy baratas... ahora que analizo, me estaban dando el polvo muy caro en un centro comercial... a $75 pesos!!! D: pero a la vuelta de mi trabajo lo encontré a $50 pesos... y mejor lo voy a comprar ahí... Ya había leído la entrada pero se me paso comentar u.u... compraré el corrector porque ese no tengo... Saludos hermosa... :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, yo también lo amo. <3 En algunos lugares si lo dan bien caro, ya ni en la tienda online D: por eso hay que checar el precio en varios lugares, y del corrector quiero probar los de colores. *O* Saludos ;3

      Borrar
  2. Yo nunca había probado el maquillaje facial de Bissú hasta hace poquito que compré justo ese polvo. Me encanta lo económico que es! Tristemente escogí un color equivocado y me quedo demasiado obscuro jaja, pero ojalá me sirva para verano porque me encantó el acabado que deja.
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la primera vez que lo compré no sabía que tono era, pero ahí en la tienda tenían probador y eso me ayudó mucho. Saludos. :)

      Borrar

¡Gracias por leer! No olvides compartir qué te pareció dejando un comentario. ❤