viernes, julio 03, 2015

|| Lapicera con material reciclado

¡Hola a todos! espero que estén muy bien, yo consciente de que me tardo una eternidad en subir entrada image pero en fin, dejemos todo eso y vivamos el momento, jejeje. 

Hoy les voy a enseñar a hacer una lapicera, así como dice en el título, con material reciclado, espero que les guste, la que les voy a mostrar fue hecha por mi hermana pero es súper fácil de hacer así que vamos a empezar. image


Materiales


✿ Si no tienes un tubo de papel de cocina puedes unir dos de los pequeños, pero yo te recomiendo el grande porque es más grueso. Y asegúrate de que el pequeño quepa en el grande. 



 Con que tengas un pedazo de cartón está bien, no tiene que ser obligatorio de 1O cm



 ✿ Lo usaremos para que nuestra lapicera no se maltrate.




 Aquí el papel decorado es opcional, también puedes usar hojas, cartulinas o alguna impresión con tu diseño favorito. 














Procedimiento


Tomaremos un lápiz, plumón o color como referente, haremos una marca como dos centímetro arriba de su altura. 



 Del otro extremo marcaremos 5 cm. 



Con un cutter o tijeras cortaremos lo que ya marcamos. 




1 ✿  Con uno de los tuvo trazaremos dos círculos.
2 ✿ Los recortamos.
3 ✿ Resultado.



Pegamos los círculos en los extremos (así como se ve en la imagen).



Forramos el tubo de papel de baño a tu gusto.



Y ahora forramos el tubo grande, en mi caso, con el papel decorado.



Cuando veas que el tubo de papel de baño ya no se sale con facilidad. Le ponemos pegamento para fijarlo, pero dejando un espacio a fuera (yo le dejé 3 cm).



 Lo forramos con papel contact. 




Resultado 









Y esto es todo, espero que les haya gustado, a mí se me hizo muy fácil de hacer aunque la que hizo la lapicera fue mi hermana. image No olviden compartir qué les pareció o si tienen alguna duda, dejen un comentario. Les deseo un lindo fin de semana. Nos leemos pronto. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer! No olvides compartir qué te pareció dejando un comentario. ❤